NOSOTROS
21973
page-template-default,page,page-id-21973,theme-stockholm,stockholm-core-2.0.2,woocommerce-no-js,select-theme-ver-6.1,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,qode-single-product-thumbs-below,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

NOS PRESENTAMOS

Calma Studio es un estudio de animación creado por María Pulido y Jose Moo, especializado en 2D, donde además de producir nuestras propias historias, ofrecemos nuestros servicios de animación 2D, ilustración, concept art, motion graphics y postproducción a agencias de publicidad u otras productoras.

 

Calma Studio nace de dos perfiles tan diferentes, que trabajando juntos desde hace ya 5 años, se han ido complementado a la perfección.

MARÍA

María Pulido Aguza (Pozoblanco, 1990)

Realizadora, ilustradora, directora de arte, animadora, pintura.

 

La mayor parte del tiempo sus producciones están contadas a través del 2d digital dibujado frame a frame. Gracias a su sensibilidad y control del lenguaje pictórico es capaz de encontrar un equilibrio entre las diferentes técnicas que ofrece el lenguaje de la animación y adaptarlo correctamente al proyecto.

 

Es una creativa social, disfruta trabajando en equipo. Le encanta contar historias, el mar, los caballos y las patatas fritas.

JOSE

Jose Moo (Valencia, 1986)

Director, producción, postproducción, motion graphics.

 

El buen gusto para el producto final y la adaptación a las diferentes necesidades y tiempos de cada producción es su punto fuerte. Le apasiona ver las virtudes (o dificultades) que una línea de guion puede generar en su futura posproducción. Disfruta de todo el proceso y le mantiene vivo durante toda la producción ver la evolución hasta el fotograma final.

 

Es un friki y no le gusta la cebolla.